El día de hoy, Ubisoft anuncia su donación para la reconstrucción de Puerto Rico, en colaboración con la superestrella internacional Daddy Yankee (nombre real: Ramón Ayala Rodriguez).


El éxito del año “Despacito”, es uno de los track más anticipados de Just Dance 2018Daddy Yankee, nombrado por la Revista Time como uno de los músicos  más influyentes de su generación y está actualmente en los primeros lugares de las listas globales con sus más recientes éxitos “Vuelve” y “Boom Boom”.

Tras la reciente devastación causada por el Huracán María y como parte de la asociación entre Just Dance  y el músico Daddy Yankee, Ubisoft ha decidido contribuir a la reconstrucción de Puerto Rico, donando $50,000 dólares a caridades locales que brindan apoyo a los muy necesarios programas de ayuda.

Desde los primeros días después de Huracán María, el músico Daddy Yankee ha ayudado a los residentes de su natal Puerto Rico haciendo donaciones que salvan vidas, pasando tiempo en el lugar y concientizando acerca de esta tragedia natural y humana. Ubisoft fue particularmente conmovido por este compromiso y lo ayudará con una donación por el reciente lanzamiento de Just Dance 2018.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios