Youtubers Life es un videojuego en el cual nuestro principal objetivo será llegar a ser el Youtuber mas grande de la historia y para lograrlo tendremos que editar vídeos, estar en contacto con otros bloggers y más, pero todo siempre con un buen equilibrio.

El estudio independiente español U-Play Online ha anunciado hoy el lanzamiento de Youtubers Life en Android. Ahora puedes convertirte en el mayor creador de contenido de la historia en Steam y en dispositivos iOS y Android y para celebrar que ya han pasado 365 días desde que Youtubers Life salio a la venta en Steam, desde hoy hasta el 25 de mayo habrá un descuento del 33% en Steam, iOS y GooglePlay.

Han pasado muchas cosas desde que se lanzó el título por primera vez el año pasado: los nuevos canales de Música y Cocina se añadieron al de Gaming, las versiones para iOS salieron al mercado, el juego abandonó su condición de Acceso Anticipado en Steam, en poco más de 6 meses se convirtió en uno de los 100 títulos más vendidos de 2016, y hoy se ha lanzado al mercado la versión para Android.

Queremos agradecer a nuestros fans, nuestros jugadores, los youtubers que han grabado videos sobre nuestro juego, los medios de comunicación que han escrito sobre el mismo, y todos aquellos que han soñado en convertirse en creadores de contenido y han tenido la oportunidad de hacerlo con Youtubers Life.

“Ha pasado el año volando,” dice Quim Garrigós, Director de Desarrollo en U-Play Online. “Nos alegramos de celebrarlo con el nacimiento de la versión en Android y un descuento muy atractivo en cada plataforma”.

Youtubers Life es el juego definitivo que mezcla mecánicas de simulador de vida y tycoon. Edita y graba tus propios vídeos, escoge entre 3 carreras profesionales distintas –Gaming, Música y Cocina disponibles en Steam y iOS–, y conviértete en el mayor youtuber de la historia. El título es uno de los fenómenos de moda de 2016 y esperamos celebrar en el futuro muchos más aniversarios como este.

Vía | U-Play Online

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.