Troll and I, donde el trolleo es más literal

Dentro del bosque nórdico, el joven Otto es forzado a abandonar su casa después que una banda de brutales cazadores saquean el pueblo en búsqueda de la mítica criatura que se rumora vive en el bosque.  Así comienza la aventura de Troll and I.

Ahora buscando salvar su vida, Otto inadvertidamente encuentra el ser que estaban buscando los cazadores; un troll gigante con rastas. Troll and I es una aventura mítica donde Otto y Troll (en serio? el troll se llama troll?) buscan la manera de volver a casa, después de que su pueblo fue saqueado.

Qué misterios aguardará Troll? Cómo maneja su cabello y su limpieza en el bosque? Todo esto se contestará en el juego?

Características destacadas

  • Una aventura mítica. Donde la amistad de Otto y Troll embarcan un viaje a través de la llanura nórdica, intentando sobrevivir.
  • Multijugador Local con pantalla dividida. Puedes jugar la campaña principal con un amigo, y disfrutar de la aventura juntos.
  • Intercambio de personajes. Puedes elegir usar a Otto o a Troll en cualquier momento, para así resolver acertijos y demás que se te ponga frente.
  • Crafting. Reune materiales y crea tus propias armas para ayudar a sobrevivir en esta aventura.

Troll and I actualmente se encuentra en desarrollo por Spiral House y será distribuido por Maximum Games.

Si deseas saber más de Troll and I, que estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 21 de Marzo de 2017. Visita su sitio oficial.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Fotógrafo de Moda Alternativa y Conceptualismo, amante de videojuegos desde mi infancia comenzando con el Sega Master System.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.