Maximum Games anunció que Troll & I, la mítica aventura que explora la improbable amistad entre una bestia y niño, ya está disponible en su versión para Nintendo Switch.


Troll & I invita a los jugadores a un emocionante viaje con los dos héroes principales del juego: el ágil y aventurero Otto y el poderoso y elusivo Troll. Con la capacidad de jugar en solitario – cambiar de personaje a la perfección – o con un amigo en modo cooperativo local, los jugadores deben guiar a Otto y Troll a través de las majestuosas montañas y exuberantes bosques de Escandinavia mientras luchan por mantenerse con vida.

El juego fue lanzado para PS4, Xbox One y PC en marzo de este año. Estas versiones recibieron una importante actualziación el 21 de julio que implementa las siguientes mejoras, presentes en la versión de lanzamiento de Nintendo Switch: adición de un mini-mapa, puntos de control adicionales, configuracion de dificultad fácil, normal y difícil, aumento de la velocidad de crafteo, nuevos tutoriales, sugerencias de texto, mayores recursos para la creación y supervivencia, y mejoras generales.

Troll & I fue desarrollado por Spiral House y publicado por Maximum Games. El juego está disponible ahora en Nintendo Switch

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados