Troll&I saldrá a la venta el 21 de marzo para la PC, Xbox One y PS4, además Maximum Games ha anunciado que el título también llegará a la Nintendo Switch en Abril.También se ha lanzado un nuevo trailer que nos indica las principales características del juego y los detalles que harán de esta aventura ya sea en solitario o en modo cooperativo algo muy divertido.

Su historia es la siguiente:  En las profundidades de la llanura Nórdica, en 1950, un joven llamado Otto huye por su vida, es entonces que se hace amigo de un troll buscado por los cazadores. Así comienza la peligrosa aventura de Troll and I, dos renegados que luchan por sobrevivir.

Troll and I será lanzado para PC, Xbox One y PS4 el 21 de Marzo y en abril para la Nintendo Switch.

Una mítica aventura. Hazte amigo de un legendario Troll y embárcate en un viaje a través de la tierra Nórdica, como dos renegados que luchan por sobrevivir.

Elige tu estilo de pelea. Conviértete en el Troll y pisa a los cazadores o aplástalos con tus grandes puños o elige a Otto para ataques rápidos y ágiles.

Armas y accesorios basados en el terreno. Recolecta materiales y crea armas mortales que te ayudarán a sobrevivir durante tus viajes.

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.