Troll & I ha desatado su poder tras llegar a los anaqueles del todo el mundo, y como muestra de su furia, nos invita a ver el trailer de lanzamiento, en el que podrás conocer el poder de un Troll enojado.

Como Otto, el protagonista de la historia, en una tierra nórdica te harás amigo de un perseguido Troll, y  como dos renegados enfrentarán retos y acertijos, los cuales podrán descifrar gracias a sus contrastantes habilidades.

El Troll es hábil con la fuerza bruta y sus ataques aplastan a sus enemigos, mientras que Otto tiene el sigilo de su lado para vencer a sus perseguidores, al convertirte en Troll puedes pisar a los cazadores o aplastarlos con sus grandes puños, Otto es especial para ataques rápidos y ágiles. En cuanto a las armas y los accesorios, estos están basados en el terreno, tendrás que recolectar materiales y crear armas que te ayudarán a sobrevivir durante tus viajes.

En el trailer podrás comprobar cómo trabajan de la mano ambos amigos, gracias al juego cooperativo.

 

 

Troll and I llegó para PS4, Xbox One y PC, y pronto estará disponible para Nintendo Switch.

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.