Sekai Suru Kado, el primer tráiler de este nuevo proyecto ya se ha dado a conocer y esta animación se estrenará en televisión en abril de 2017.

En el Tokyo Comic Con, Toei Animation mostró el Tráiler 01.1 de Sekai Suru Kado y será un proyecto original animado en CG.

Staff

  • Dirección: Kazuya Murata
  • Guion: Mado Nozaki
  • Diseño de personajes: Aco Arisaka
  • Series director: Masaki Watanabe
  • Edición: Ryo-timo
  • Diseño de producción: Hideaki Maniwa
  • Dirección CG: Yasuhiro Kato
  • Supervisión de personajes: Hiroshi Miyamoto
  • Diseño gráfico: Natsuki Suzuki
  • Producción: Kouichi Noguchi


Sinopsis del proyecto


En el aeropuerto de Haneda, una extraña estructura aparece repentinamente sobre la pista de despegue, justo en el momento en el que se encuentra un avión en la zona.

Esta estructura termina por absorber tanto al avión como a sus pasajeros, entre ellos, uno de nuestros protagonistas, Kojiro Shindo.

Tras bajar del avión, los pasajeros se encuentran con hombre, alguien de aspecto humano.

Shindo, Director general del gabinete de planificación política, le pide que se identifique y explique lo que está sucediendo.

Una gran pantalla se muestra en el exterior de la estructura al mismo tiempo en el que llegan a sonar todos los teléfonos móviles.

Todos con el mismo mensaje hacia los ciudadanos japoneses. “Yo, Yaha-kui zaShunina, por el medio presente, aviso de que voy a intervenir en los asuntos internos de Japón”.

Los “Anisotorons” son definidos como formas de vida inteligentes que vienen desde Aniso, un mundo fuera del espacio, estos seres crearon el espacio y reúnen los volúmenes de información que genera el espacio.

También se especifica que la estructura gigante, “kado”, tiene más de 2 kilómetros de ancho y de largo y cuenta con una tecnología de alto nivel. El interior del Kado tiene la capacidad de crear un mundo completo dentro de él y puede funcionar sin necesidad de tener contacto con el mundo exterior.

Descripción de los protagonistas


Yaha-Kui zaShunina: Este personaje aparece repentinamente en Japón con una tecnología que supera la ciencia moderna y tecnológica y que a pesar de tener un aspecto humano normal se trata de un Anisotoron.

Kojiro Shindo: Nuestro protagonista, Kojiro Shindo, Director general del gabinete de planificación política. Será el primer humano en hacer contacto con el Anisotoron Yaha-kui zaShumina, se convierte en el intermediario que trabaja para salvar las diferencias entre las dos especies.

Fuente: Koi Nya net

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.