Party Planet estrena sitio web para ofrecer información del juego, capturas de pantalla, vídeos y más.

El editor y desarrollador de videojuegos Mastiff anunció hoy la presentación de un nuevo sitio web y un tráiler para su próximo videojuego, Party Planet, una compilación llena de diversión de 30 juegos de fiesta, que está programado para ser lanzado en el sistema Nintendo Switch  el 12 de diciembre, permitiendo a los jugadores de todas las edades y niveles de habilidad jugar juntos esta temporada de vacaciones.

Los visitantes de www.partyplanetgame.com disfrutarán de una serie de funciones, que incluyen información sobre el juego y dónde comprar, una variedad de capturas de pantalla vibrantes que muestran algunos de los muchos juegos incluidos, publicaciones de blog actualizadas periódicamente , un feed de medios sociales en tiempo real y, por supuesto, el emocionante trailer de Party Planet.

Party Planet

Además de un nuevo sitio web y un avance, Mastiff también reveló recientemente la inclusión de una hoja de calcomanías gratis en la copia de Party Planet, que está disponible exclusivamente a través de GameStop en los Estados Unidos y EB Games en Canadá. También se podrá descargar una versión digital de Party Planet desde Nintendo eShop en Nintendo Switch.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados