Tráiler de Lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Al fin, el día de hoy ha llegado el tráiler de lanzamiento del tan esperado juego de Konami (Desarrollado por Hideo Kojima y Kojima Productions sin importar lo que nadie diga), Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y si que duele escribir ese título cada vez. Pero vamos a lo que vinimos, a alabar este trailer de un juego tan pero tan esperado que ya está a la vuelta de la esquina, lanzándose a la venta el 1° de Septiembre, o sea en menos de una semana.

El tráiler está dirigido y editado por el mismísimo señor Kojima, este tráiler es una remembranza de la línea cronológica de Snake Big Boss, y se trata de básicamente cada momento importante en la vida de estos personajes. Este capítulo de la saga va a narrar el paso de héroe a villano del gran y poderoso Big Boss y cerrará definitivamente (por lo menos eso espero yo) la historia de esta increíble saga.

El tráiler en serio toma ese espíritu de considerarse el último de la saga, aun cuando podría no serlo; aunque si será el último proyecto de Kojima en la serie y como esta saga es su bebé, entonces muchos de nosotros si lo podremos considerar el último. En todo este tiempo hubo mucho revuelo y expectativa del juego, tanto que hasta anunciaron sus botas Puma y Celular temáticos.

La Salida del juego será un momento importante para la industria y los gamers de todo el mundo en este año 2015 y en la historia videojugabilística en general, ya que marcará el fin de una era en la carrera de un gran desarrollador como lo es Hideo Kojima, en todos los ex-trabajadores de Kojima Productions, los cuales han participado en una gran saga de Videojuegos.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá a la venta de manera internacional el 1° de Septiembre para las plataformas Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y la PC.

Deja un comentario