Las emocionantes jornadas 2 y 3 del Mercado Libre Rainbow Six Master by Hyperx dieron inicio con dos titanes de los eSports: Xenocide Gaming y eXotic e-Sports.

Ubisoft anuncia los detalles de las emocionantes partidas del torneo Mercado Libre Rainbow Six Master by Hyperx durante las Jornadas 2 y 3, en las que los equipos profesionales de Rainbow Six Siege se midieron como veteranos de otros torneos.

Rainbow Six Master by Hyperx

En la Jornada 2, los equipos Xenocide Gaming, subcampeones de la #R6SiegeCups, se enfrentaron en tres vertiginosos mapas frente a eXotic e-Sports, en partidas donde los dos equipos demostraron su profesionalismo y disputaron cada punto, pero fue en el tercer mapa, Coastline, donde el operador Xploidz de eXotic e-Sports jugó magníficamente concediendo la victoria 2-1 a su agrupación.

Pasen a ver la cuarta Jornada de la Mercado Libre Rainbow Six Master League.#R6SiegeLMVAquí mismo o si lo prefieren:https://www.twitch.tv/lmvmxhttps://www.youtube.com/user/UbisoftLatam

Posted by Ubisoft México on Tuesday, November 14, 2017

En la Jornada 3, los equipos Royal Gaming The Mexican Team se enfrentaron en dos rápidas partidas en Bank Kafé Dostoevsky, en las que la experiencia de Royal Gaming no bastó para contender contra la rapidez y orden de The Mexican Team, quienes hicieron un excelente trabajo en rooming de la mano de RG Deeaafss y RG Herculex para culminar con la victoria decisiva para TMT 2-0.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Los 2 mejores equipos clasificarán en una etapa en modo Round Robin online seguida de Playoffs onlinelos cuales se disputarán el próximo 28 de noviembre de 2017, a las 8:00 pm hora del centro de México.

Puedes seguir las Jornadas 4 y 5 hoy en punto de las 21.00 horas con el duelo entre Brawl E-Sports vs Typhoon Play y apoyar a tu equipo favorito en el stream en vivo que se transmitirá en: el canal oficial de Ubisoft en YouTube, el perfil oficial de Ubisoft en Facebook y el canal oficial de Twitch de la Liga Mexicana de Videojuegos.

Además, los equipos finalistas viajarán a la Ciudad de México para enfrentarse cara a cara el 10 de diciembre del 2017 y que contará con una transmisión totalmente en vivo en los canales anteriormente mencionados.

Para conocer más detalles sobre el torneo Mercado Libre Rainbow Six Master by Hyperxvisita la Liga Mexicana de Videojuegos: http://lmv.mx.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados