Febrero es el mes del Amor y por eso decidimos hacer este especial de las parejas favoritas de el anime…

…Para los enamorados, los friendzoneados, los forever alone y recordarles que si el amor existe en un mundo 2-D, no desesperen el suyo ya llegará xD.

Comencemos por:

 

Kirito y Asuna (Sword Art Online)

sample_7ebcbf85bdcd8896b8a4a9f5c2d09433bed69a2c

Dudo muchísimo que a alguien le extrañe que esta pareja esté siempre en los primeros lugares en cuanto a amor se refiere. Esta pareja pasó de la hostilidad al amor en un parpadeo, y cuando llegó al amor se siguieron procurando hasta arriesgar la vida uno por el otro. Si bien Kirito tiene su harem de todos tamaños y colores de cabello, parece que sólo tiene ojos para Asuna, mientras que ella hace lo imposible por cuidar y estar junto a su caballero.

Ranma y Akane (Ranma 1/2)

3536e1ddd62a54971c10c6c2daea556a7118b6d5

No es mi pareja favorita, (¿por qué Akane?), pero es casi un clásico y duele admitir que se ven bien juntos xD. Los dos se quieren y varias veces estuvieron a pisadas de el altar, pero ninguno de los dos quiso perder el orgullo. Ranma es otro de los chicos que tiene un harem variado, y si bien a veces parece inclinarse por otras chicas, en cuanto ve a alguien con negras intenciones con Akane se va a los golpes. Por otra parte…Akane no hace mucho de su parte….a veces, pero lo intenta xD, cuando alguien se le insinua a Ranma ella simplemente entra en modo Tsundere y gana.

Ryuuji y Taiga (Toradora!)

sample_0df9f6dcbd8d970a1d65e3d052ffe5c421092511

Es una de las parejas más bonitas del anime, así de sencillo. Aunque al principio estuvieron interesados por personas diferentes, el destino los llevo a ayudarse el uno al otro, para luego terminar enamorándose totalmente y de una manera muy envidiable sin importar (un poco) el estatus social y los obstáculos que se les presentaban. Es la historia más romántica del dragón y el tigre xD.

Tomoya y Nagisa (CLANNAD)

f262c45bbb0532a3965c9e7caf0cb8d7fcab9563

Era obligatorio mencionarlos (sin llorar en el intento), conocidos ya por una de las parejas trágicas del anime. Sin intenciones de enamorarse desde un comienzo, al ayudarse en sus problemas y vaya que magnitud de problemas, ambos terminaron enamorándose, viviendo juntos y con todo e hija. Los que ya vieron la serie sabrán que hay varios finales, con las diversas chicas del harem, pero de las chicas, Nagisa es mi favorita por mucho. (Tomoyo en 2ndo lugar xD).

Minato y Kushina (Naruto)

0efb001f276d107e90692b034d32883eaf5a1cf7

En mi opinión, ellos dos le ganan (y por mucho) a los mini-romances de su pequeño Naruto. Desde que se conocieron, el amor se veía entre el ‘Yellow Flash’ y ‘Red Hot-Habanero’ , y sólo bastó un secuestro para que Minato se llevara las palmas por actuar como el héroe del año. Como ya sabemos, su amor los llevo al nacimiento de Naruto por el cual tuvieron que dar su vida. Pero aún así en la ‘otra vida’ se siguieron ‘mandando mensajes’ muy enternecedores.

Shinichi y Ran (Meitantei Conan)

74c38d8c4638b2aa1d3c54d5fecda083d81f17b0

Son casi 800 capítulos, necesito decir más? A pesar de que es un amor silencioso, pues los separa el pequeño detalle de que lo embaucaron (xD) y ahora está en el cuerpo de un niño de 7 años, cuando originalmente tiene eternos 17. Shinichi alías Conan, siempre ve por su querida Ran y por su familia de paso, aunque le pese darle el crédito de sus casos resueltos al padre de esta. Estoy casi segura que lo segundo que más quiere Conan, después de resolver casos, es a Ran xD.

Shaoran y Sakura (CardCaptor Sakura)

44671354_p0_master1200

CLAMP los hizo uno de las parejas favoritas de San Valentín, siendo así, como no iba a mencionarlos. Lo que inició como una relación de rivalidad terminó en el encuentro con ‘la media naranja’ de ambos, aunque ambos estaban interesados en un inicio por la misma persona (oops) , el amor surgió. El suyo es una amor totalmente incondicional y de esos que se van desarrollando con el tiempo.

Edward y Winry (Fullmetal Alchemist)

43262011_p0_master1200

Que puede decir ‘Te Amo’ más que el hecho de reparar el automail de tu amigo de la infacia una y otra vez porque no puede estar fuera de peligro ni un momento xD? Amigos de la infancia, que no tuvieron realmente mucho tiempo para admitir sus sentimientos, hasta que se acabó el problema, y la estatura aumentó. La otra persona que Ed amaba y protegia tanto como  a su hermano era Winry. Por supuesto que no podemos olvidar la frase con la que se declararon, siendo que es una muy conocida. “Te daré la mitad de mi vida, si a cambio tú me das la mitad de la tuya”.

Tomoe/Kenshin y Kaoru (Rurouni Kenshin)

44a703b0f8685267e51a0ea9a0f580c863068e25

Otra pareja iconica, y sí, tenía que mencionar a Tomoe, por ser el primer amor del Hitokiri Battousai, pero los principales para muchos son Kenshin y Kaoru. Aunque al principio la veía como una ciudadana más, Kenshin cae rendido ante los principios y la belleza tanto interna como externa de Kaoru, la situación termina en romance, boda e hijo por supuesto. (El final que les guste ya depende de ustedes).

Mamoru y Usagi(Sailor Moon)

45159003_p0_master1200

La pareja del anime/manga que trascendió vidas ( y muchísimo drama) , se separaron en una vida pero reencarnaron y se volvieron a encontrar, y después de mucho más drama, lograron que el amor triunfara por encima de la adversidad. (que lindo sonó eso xD).

Bueno hasta una hija tuvieron antes de tiempo xD.

Otras parejas que merecen ser mencionadas son:

  • Usui y Misaki (Kaichou wa Maid-sama)
  • Koyomi y Hitagi (Bakemonogatari series)
  • Shota y Sawako (Kimi ni Todoke)
  • Otonashi y Kanade (Angel Beats!)
  • Shu e Inori (Guilty Crown)
  • Inuyasha y Kagome (Inuyasha)
  • Yuuta y Riika (Chuunibiyou Demo Koi Ga Shitai)
  • Tamaki y Haruhi (Ouran Koukou Host Club)
  • Natsu y Lucy (Fairy Tail)
  • Utena y Anthy (Kakumei Shoujo Utena)
  • Shion y Nezumi (Nº 6)

 

Si tienen una pareja favorita, que odien, envidien o con la que se sientan identificados, compartan sus comentarios, estaremos haciendo especiales y muchas más sorpresas!

(=^/////^=)/

Share on Facebook13Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.