Tom Holland, protagonista de Spider-Man: De Regreso a Casa presentará la nueva cinta de Sony Pictures, en el Querétaro Centro de Congresos, el sábado 6 de mayo, como parte de CONQUE 2017.

 

Sony Pictures México y CONQUE se enorgullecen de poder lograr esta presentación durante el evento de cómics y entretenimiento de México. Será una oportunidad única para que los fans de Spider-Man conozcan de cerca al nuevo protagonista.

Spider-Man es el alter ego de Peter Parker, personaje creado por Stan Lee, quien también estará en CONQUE 2017.

 

En Spider-Man: De Regreso a Casa, tras haber obtenido sus nuevas habilidades, Peter Parker intenta llevar un equilibrio entre su doble vida como estudiante y como justiciero trepamuros. Pero se enfrentará con una nueva amenaza que pondrá a prueba todas sus habilidades para defender a sus seres queridos y a la ciudad.

No te pierdas la oportunidad de conocer a Tom Holland, este 6 de mayo en CONQUE 2017.

¿Piensas en Spider-Man? Piensa en Querétaro. CONQUE 2017.

 

CONQUE 2017. Querétaro Centro de Congresos. 5, 6 y 7 de mayo de 2017. Venta de boletos, paquetes especiales, paquetes Stan Lee y opciones de viaje en www.conque.mx

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.