La tercera temporada ya está cerca e incluirá nuevos mapas, armas y 3 operadores de china y polonia.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, al igual que otros títulos de Ubisoft, sigue evolucionando, su alineación original de 20 operadores se ha expandido a 30, se han sumado mapas, contando con un total de 16 mapas actualmente, que abarcan diferentes ubicaciones del planeta y fungen como campos de batalla día a día, Rainbow Six hoy en día no es el mismo juego que salió hace casi dos años.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Muestra de ello es la nueva cifra que tiene el gusto de celebrar con su comunidad, el maravilloso título de Ubisoft Montreal recientemente superó la marca de 20 millones de jugadores registrados, hoy en día hay más de 2.3 millones de usuarios que se unen a las filas del juego diariamente. “Nuestra comunidad está creciendo, así como nuestra ambición de convertir a Siege en el shooter que llegó para quedarse”, explica Nicolas Lefebvre, director de producto. “Las próximas semanas son muy emocionantes, ya que marcan la culminación de ‘Operation Health’ y el estreno de nuestra nueva temporada ambientada en Hong Kong”.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Operation Health” es una iniciativa establecida por el equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal para crear una serie de mejoras, actualizaciones y arreglos al juego, con el objetivo de enriquecer la experiencia de Rainbow Six Siege y mantener el juego en constante desarrollo y evolución. El equipo recientemente condujo pruebas públicas para recopilar información de nuevos servidores que ayudarán a incrementar la estabilidad de las partidas. Sumado a todo eso, la llegada de la Tercera Temporada incluirá la llegada de dos Operadores de la Unidad de Tareas Especiales de Hong Kong, un nuevo operador originario de la agrupación polaca Grupa Reagowania Operacyjno-Manewrowego, así como un nuevo mapa y armas nuevas.  Nuevos operadores significarán nuevos desafíos, ampliarán las posibilidades estratégicas del título y retarán a los jugadores a crear nuevas tácticas, haciendo del inicio de la temporada el momento perfecto para entrar en acción.

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege®, por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios