Tom Clancy’s rainbow six siege es un título cooperativo que necesita un gran equipo para poder salir victorioso en cada partida, debido a que la coordinación es fundamental. Sin embargo, ver a los mejores siempre llama la atención y en el torneo Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Cups de Ubisoft podrás hacerlo.

El pasado 5 de julio se llevó a cabo una transmisión en vivo en los canales oficiales de Ubisoft y la LMV, donde después de semana y media de emocionantes enfrentamientos llenos de acción, todo está listo para que se lleve a cabo la final de la Primera Fase del Torneo Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Cups de Ubisoft y la Liga Mexicana de Videojuegos. En la semifinal que se llevó a cabo ayer por la noche, Mighty Shadows eSport Club venció a Brawl eSports, mientras que Xenocide hizo lo propio con Tactics Evolution.

La gran final se llevará a cabo el 23 de julio en Arena Cinemex Plaza Antara, pero si no puedes asistir no hay problema, habrá una transmisión en vivo de la final de la Fase 1 en los canales oficiales de Ubisoft y de la Liga Mexicana de Videojuegos, si te perdiste la transmisión del día de ayer la podrás ver a continuación.

Ver vídeo en directo de LMVmx en www.twitch.tv

En los siguientes enlaces podrás ver la final, donde los ganadores se harán acreedores a un premio de $10,000 pesos para el primer lugar y $5,000 pesos para el segundo lugar. Encontraras más detalles sobre el torneo en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Cups.

twitch.tv

Facebook

Youtube.com

Facebook Ubisoft Mexico

Vía | Tom Clancy’s rainbow six siege

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios