The Talos Principle VR, hará que te vuelvas mas inteligente.

El desarrollador independiente Croteam (Serious Sam VR) y Devolver Digital han anunciado que The Talos Principle VR ya está disponible en Steam y es compatible con HTC Vive y Oculus Rift. Esta espectacular reinvención de realidad virtual del galardonado juego de rompecabezas en primera persona tiene un precio de $355.99 pesos y los propietarios de The Talos Principle reciben un 25% de descuento automático de The Talos Principle VR.

The Talos Principle VR es una recreación de la realidad virtual del aclamado juego de rompecabezas en primera persona desarrollado por Croteam en la tradición de la ciencia ficción filosófica. Rediseñado desde cero, The Talos Principle VR ofrece soporte VR a escala de habitación, múltiples modos de movimiento y controles VR completamente personalizables que aprovechan al máximo el HTC Vive.

Los propietarios de Talos Principle VR también recibirán la expansión Road to Gehenna VR de cuatro episodios de forma gratuita con la compra.

Si pensabas que resolver acertijos en The Talos Principle te hacía sentir como un genio, entonces te vas a hacer pis en los pantalones filosóficos en The Talos Principle VR“, señaló el visionario financiero de Devolver Digital y visionario de realidad virtual Fork Parker.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados