Bartending, cerámica, contrabando y espionaje corporativo todo en un sólo juego.

 

El desarrollador independiente Deconstructeam (Gods Will Be Watching) y los bartenders aficionados Devolver Digital anunciaron el thriller The Red Strings Club para PC en enero de 2018. The Red Strings Club es una experiencia narrativa cyberpunk sobre el destino y la felicidad que incluye el uso extensivo de la cerámica (sí, cerámica) y suplantación de personas por teléfono para anular una conspiración corporativa.

 

The Red Strings Club en STEAM

 

La corporación altruista declarada Supercontinent Ltd está a punto de lanzar Social Psyche Welfare: un sistema que eliminará la depresión, la ira y el miedo de la sociedad. Sin embargo, el cantinero de un club clandestino y un pirata informático independiente no consideran esta evolución como una mejora sino como un lavado de cerebro. Junto a empleados involuntarios de la compañía y un androide de empatía deshonesto, el dúo hará todo lo posible para derribar este plan.

 

“Cualquier juego que me permita mezclar bebidas e influir en las decisiones ya de por sí malas de la gente y luego sentarse en un torno para hacer cerámica con forma de implantes genéticos tiene que ser bueno”, afirmó el CFO de Devolver Digital, Fork Parker.

“Los androides en topless también son una gran victoria”.

Deconstructeam saltó por primera vez a la escena del juego indie con Gods Will Be Watching (2014), un proyecto que se lanzó al mercado con su compañero Devolver Digital. El primer esfuerzo del equipo pasó a ser aclamado por la crítica por su narrativa audaz y su enfoque poco ortodoxo del género point and click adventure. El equipo ha continuado su trabajo con entradas notables en las competiciones de mermelada de juegos más grandes del mundo, con algunos de estos experimentos reunidos para ensamblar The Red Strings Club.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados