La exitosa cinta Mahouka Koukou no Rettousei:Hoshi o Yobu Shojo se estrenó en Japón el pasado mes de Julio y ocupa el #5 en la Taquilla en su estreno. ¿Están listos para toneladas de Onii-sama?

La película japonesa “The irregular at Magic High School The Movie: The Girl Who Summons the Stars” (Mahouka Koukou no Rettousei) misma que se estrenó en Japón el pasado mes de Julio llegará a cines de México y Latinoamérica en este 2017.
La cinta está escrita por Tsutomu Sato, autor de las novelas originales las cuales ha vendido más de 7 millones de copias alrededor del mundo y dirigida por Risako Yoshida en el estudio 8-Bit, es continuación del anime de 2014. Mahouka Koukou no Rettousei:Hoshi o Yobu Shojo ocupó el lugar #5 en Japón en su semana de estreno convirtiéndose en un hit para ya una exitosa franquicia la cuál ha sido adaptada en manga, anime, videojuegos y más.

Las estaciones pasan y la primavera está muy cerca. El hermano “irregular” o poco talentoso y su brillante y hermosa hermana están por terminar el primer año de preparatoria en la Primer Escuela de Magia.
Tatsuya, Miyuki y compañía deciden tomar un descanso aprovechando el spring break en una villa en isla Oga-sawara. Todo es diversión hasta que una misteriosa chica llamada Kokoa aparece frente a ellos. Ella es una fugitiva de la Base Naval con sólo un deseo…
¿Cuál es el deseo de la misteriosa chica? ¿Qué aventuras les esperan a Tatsuya y compañía? “Mahouka Koukou no Rettousei:Hoshi o Yobu Shojo” es una historia que ningún fan de Mahouka se puede perder en la pantalla grande.
  • Cast:
Tatsuya Shiba…         Yūichi Nakamura
Miyuki Shiba… Saori Hayami
Erika Chiba…         Yumi Uchiyama
Leonhard Saijo…         Takuma Terashima
Mizuki Shibata…          Satomi Satō
Mikihiko Yoshida…          Atsushi Tamaru
Honoka Mitsui…          Sora Amamiya
Shizuku Kitayama… Yuiko Tatsumi
Mayumi Saegusa…          Kana Hanazawa
Mari Watanabe…          Marina Inoue
Katsuto Jumonji…          Junichi Suwabe
  • Tema Principal:

Speed Star (de Garnidelia)

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios