PAX East: Se anunció la salida de The Franz Kafka Videogame

El desarrollador Daedelic Entertainment anunció hoy la fecha de la salida del juego basado en los libros de Franz Kafka. The Franz Kafka Videogame estará disponible este próximo 6 de Abril. Unas semanas antes del día del niño, un buen auto-regalo para mi :D.

Curiosamente lleva 1 año en mi lista de deseos de Steam, desde que lo añadí no tuvo fecha de salida, solo sabía de su existencia y de las imágenes presentes. Aparte de un extraño pero llamativo Trailer de anuncio.

El desarrollador ruso Denis Galanin quien nos trae este título; nos sumerge en un mundo de puzzles surrealistas inspirados en algo que saldría de la mente del gran Franz Kafka.

Se menciona que el juego tendría una duración aproximado de 4hrs. Nada mal para un juego simple de puzzles, a mi lo que me atrae más de The Franz Kafka Videogame es el look original. Su apariencia rara y de hojas de papel es lo que me encantó, por ello lleva casi un año en mi lista.

Si eres de los afortunados que podrán atender el PAX East, no duden en visitar el stand de Daedelic. Donde podrán probar este título antes que otros. Desafortunadamente no llegó mi invitación, asi que no pude asistir.

*A mi no me engañan, la tercera imagen seguro se inspiraron del Red Room de Twin Peaks. >_>

Daedelic también tiene otros lanzamientos en fila

Aparte de The Franz Kafka Videogame, tambien viene preparando la salida de The Long Journey Home; disponible para PC y State of Mind, que estará para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Ambos con salida en verano de este año.

 

 

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Fotógrafo de Moda Alternativa y Conceptualismo, amante de videojuegos desde mi infancia comenzando con el Sega Master System.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.