Este 21 de Agosto se lanzará un nuevo juego multijugador llamado The Flock, desarrollado por el estudio Vogelsap y exclusivo para la PC, que consiste básicamente en un juego de terror con mecánicas similares a juegos como “Eres” o “Tu las traes” en primera persona. El juego tendrá un costo de $16.99 dólares.

The Flock

En el juego los jugadores tomarán el papel de la raza conocida como Flock, que son criaturas parecidas a monstruos, y tendrán que buscar ciertas fuentes de luz que básicamente son linternas, llamadas “Artefactos de Luz”, al intentar encontrarlas tendrán la habilidad de escalar edificios, saltar muy alto, correr muy rápido (prácticamente como hombres lobo) y de volverse estatuas; el punto de esto es que en el momento en que un jugador encuentra el “Artefacto de luz” en la sesión, dejará de ser un monstruo y se convertirá en un “Carrier” o “Portador”. Al ser un Portador, el jugador se volverá un personaje más humanoide y lento, pero tendrá la ventaja de ser capaz de matar a los Flock usando el Artefacto de luz para ello, ahí es cuando la mecánica de las estatuas entra en juego, ya que es el escudo de los Flock contra la luz y cuando el Portador sea atrapado por otro jugador, este se convertirá en el nuevo Portador, solo el Portador puede ganar el juego.

Aunque el juego por si solo suena interesante, lo que hace de este un caso único es el hecho de que al llegar a un número de muertes límite el juego se bloqueará a si mismo, esta cantidad de muertes son exactamente 215,358,775, al llegar a ese número podremos decirle adiós al juego, ya no se venderá y solo quienes estén vivos en el momento de la última muerte podrán experimentar el final. Lo que pasará en ese momento será básicamente la extinción de la raza de los Flock, lo cual podría sonar deprimente ya que prácticamente significa que la historia detrás del juego es la de una raza condenada a la extinción.

Vogelsap dice que solo hay 2 maneras en que la población de Flock pueda incrementar: si el juego llegara a consolas, o si un jugador fuera encontrado hackeando el juego o utilizando Bots (todas las vidas perdidas de manera deshonesta serían restauradas). Todos aquellos jugadores que pre ordenen The Flock antes de su salida obtendrán una segunda llave para el juego, para quien quiera echárselo con un amigo. Vogelsap también dice que todo el contenido descargable que salga para el juego será gratis.

Para conocer más sobre el juego pueden ver la página de Vogelsap y el canal de Youtube del juego.

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.