¡Que hay Aratalivers! Después de asimilar el E3 y comenzar a ver con tristeza mi cartera vacía (sigue vacía mientras escribo); nuestros amigos de Ubisoft nos muestran un trailer del juego de vehículos llamado The Crew 2.

En esta entrega el cielo es el límite, literalmente hablando.

The Crew 2 es la secuela directa del juego del mismo nombre que salió hace un par de años, en el cual podíamos explorar todo (si, todo) el mapa, casi sin limitaciones. En esta ocasión, The Crew 2, nos ofrecerá un mundo abierto masivo, en los cuales podremos jugar con nuestros amigos o en solitario.

 

Si estos no son gráficos detallados, ya no se que más esperar.

Esta nueva entrega nos permitirá explorar la tierra, el mar o el cielo; permitiendo explorar carreteras y paisajes característicos de Estados Unidos como el Gran Cañón o las montañas rocallosas. Si lo tuyo son los aviones, motocicletas y botes este juego no te decepcionará. La experiencia en este juego ha sido renovada, permitiendo nuevos gráficos en 3D y texturas sorprendentes.

 

Así mismo, si jugaste la secuela de este juego, Ubisoft aunció su programa de recompensas, en el cual mostrará su agradecimiento a los viejos jugadores con más de 15 vehículos disponibles para la nueva jornada en The Crew 2.

Algunos de los vehículos del sistema de recompensas.

Si quieres anotarte a la Beta que estará disponible próximamente, da click aquí.

Redes sociales y trailer

Como ya es tradición les dejo las redes sociales oficiales del juego y el trailer para que se den un quemón.

Página oficial de The Crew 2.

Facebook Ubisoft.

 

 

 

 

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados