Krillbite Studio trae el nuevo trailer de “Mosaic“, un juego de aventuras que nos narra de forma algo extraña nuestras vidas cotidianas en la ciudad, viéndonos como una pequeña parte de un gran sistema, en pocas palabras, somos un protagonista algo gris, un personaje que ha perdido las esperanzas y alegría en la forma de ver la vida y su significado.

m7xsOUb

El trailer nos transporta a una vida monótona, hasta que por algunas circunstancias todo se vuelve extraño a tu alrededor, cambiando tu vida por completo.  Este juego esta siendo desarrollado por Krillbite Studio, quien anteriormente nos trajo el famoso juego de horror/aventura de “Among the Sleep“. El juego será lanzado para PC, Mac y Linux durante el 2017.

El teaser sin duda a tomado por sorpresa a  varios medios quienes han compartido su opinión sobre el.

Rock Paper Shotgun lo llamo un “Juego adulto”, como una broma hacia nosotros, pero podría convertirse en un juego de horror para los niños.

Killscreen dijo que “Mosaic aborda el tema de surrealismo de la vida adulta, y que esto es un punto de vista analítico emocionante.

PC Gamer tomó otro camino y exploró algunas pistas que va dejando el trailer. No leas el árticulo si quieres descubrirlos por ti mismo.

Si quieres saber más de este proyecto y lanzamiento, puedes visitarlos en: http://www.themosaicgame.com

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.