Production I.G. ha presentado dos teasers promocionales de la película de realidad virtual que está inspirada en Ghost in the Shell, el primero muestra un video en 2D, pero el segundo es en 3D estereoscópico y con con vista ajustable, el cual puedes ver si tienes un hardware como Google Cardboard.

Ghost-in-the-Shell

A continuación el video en 2D, el cual tiene una duración de casi dos minutos.

El título original de este proyecto es Kōkaku Kidōtai Shin Gekijō-ban Virtual Reality Diver y ofrece una experiencia virtual 3D con una duración de 10 minutos con una inmersión de 360° a través de un casco de VR (Realidad Virtual).

Esto forma parte del nuevo proyecto de Production I.G. denominado “SIGN” y el estudio está colaborando con el estudio de diseño visual de WOW de Nobumichi Asai, el cual posee una amplia experiencia en el mapeo de proyección en 3D, la persona que está dirigiendo el proyecto es Hiroaki Higashi, Kazuchika Kise diseñó los personajes y Jun’ichi Fujisaku aparece acreditado como miembro del staff.

Los cascos VR que se han proporcionado para la aplicación son los Oculus Rif de Oculus VR, en cuanto a los seiyûs que están participando en el proyecto están Maaya Sakamoto como Makoto Kusanagi, Kenichirou Matsuda en el papel de Batou, Miyuki Sawashiro como Logicoma, Ryota Takeuchi como Okitatsu Oribe y Sayaka Ohara en el papel de Yuri.

Ghost-in-the-Shell-Virtual-Reality-Diver

A continuación coloco el video en 3D.

Fuente

También en ArataBlog | Dragon Ball Z: The Fall of Men un excelente corto de Dragon Ball Z creado por fans |

 

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.