Si eres una persona con un amplio conocimiento en videojuegos, anime o cosplay, y que aparte le gusta escribir, para dar su opinión sobre alguno de los temas anteriores.

En ArataBlog, seguimos creciendo y es por ello que te invitamos a formar parte de nuestro equipo, estamos buscando a personas que sean comprometidas y tengan una buena redacción, pero más que nada que tengan una verdadera pasión por el anime, los videojuegos o el cosplay.

No importa que no tengas experiencia como Bloguero, aquí podrás obtenerla y divertirte al mismo tiempo, tampoco importa el estado donde vivas, debido a que esto se maneja vía online.

Te-gustan-los-videojuegos-el-anime-y-el-cosplay-unete-al-equipo-de-Arata-01

En cuanto a temas, les damos libertad de hacerlo, solo que si es algún tema polémico o candente, tendrá que ser sometido a aprobación inicial y final, debido a que se este podría ser sometido a cambios.

Si deseas saber más sobre lo que pedimos y los beneficios que tenemos para ti, te invitamos a leer el siguiente documento.

Link a los Requisitos y Beneficios

Click a la imagen para agrandar

Beneficios-editores-aratablog

Por favor manda tus datos a aratablog@hotmail.com, con el asunto “Editor” de preferencia también adjunta algún link o algo que hayas escrito anteriormente para poder saber tu estilo.

Conforme vayamos recibiendo los mails y revisándolos, nos pondremos en contacto con ustedes, también si tienen alguna duda o comentario, pueden preguntarnos con confianza.

Pequeña actualización:

Muchas gracias, el día de hoy hemos recibido muchas solicitudes, el jueves 5 de Marzo terminaremos de recibir correos para editores y el viernes 6 de Marzo en la mañana, nos comunicaremos con todos para decirles si están dentro del blog.

Share on Facebook30Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.