El desarrollador de juegos independientes Gameworks, anuncio que su campaña en Kickstarter para Tangledeep alcanzó su meta en las primera semana y no hay indicios de que el entusiasmo por el proyecto de detenga.

El juego esta previsto sea lanzado en este año para Steam para Windows, Mac, y Linux, con la posibilidad de llegar a otras plataformas.

Tangledeep es un RPG  que le hace tributo a la época dorada de los calabozos, inspirado en música y visuales al estilo de juegos como Secret of ManaChrono Trigger. La combinación de historia y estrategia como los que se vieron en NetHack ó Shiren the Wanderer o incluso de las modernas mazmorras de Diablo.

El soundtrack de Tangledeep es muy notable, con dos estilos únicos, una versión retro SNESy otra más moderna con múscia instrumental y orquesta. Teniendo también como invitados especiales a los legendarios compositores Hiroki Kikuta de Secret of Mana y Seiken Densetsu 3 y al Gran Kirkhope, compositor de GoldenEye 007, Banjo-Kazooie, y el próximo juego a salir, Yooka-Laylee.

 

Tangledeep en Kickstarter: http://kck.st/2n8GvZ7

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.