Tangledeep incorpora la nueva función de Monster Corral se puede jugar a través de Steam Early Access

El desarrollador de juegos independiente Impact Gameworks anunció que su rastreador de mazmorras tipo roguelike, Tangledeep, llegará a Nintendo Switch a principios de 2018. Los jugadores con una sed de aventura pueden zambullirse en el exuberante mundo de Tangledeep hoy descargando el juego en Steam a través de Early Access. Otras noticias sobre el lanzamiento de Tangledeep en Nintendo Switch estarán disponibles en los próximos meses.

 

Tangledeep

La última actualización de Tangledeep introduce a los jugadores en el Monster Corral, donde los jugadores ahora son capaces de capturar cualquier monstruo y añadirlos a su propio corral dentro del juego ubicado en Riverstone Grove.

 

Cada monstruo tiene sus propias características y rasgos únicos, y responderá de manera diferente a otros monstruos en el corral, pero con el cuidado y el afecto adecuados un monstruo feliz puede acompañar a los jugadores mientras exploran y luchan su camino a través del laberinto de Tangledeep. Con el tiempo, los monstruos capturados desarrollarán relaciones entre sí y pueden ser criados para eclosionar nuevos monstruos que comparten características y estadísticas similares a las de sus padres. ¡Con la selección cuidadosa, los jugadores pueden criar y criar el último, animal doméstico único del monstruo!

 

Acerca de Tangledeep

Tangledeep es un tributo a las mazmorras de la edad de oro de los RPG, inspirado en la animación visual y la música de juegos clásicos como Secret of Mana y Chrono Trigger. Su juego estratégico basado en turnos combina la accesibilidad y el pulido de estos juegos, y se basa en una rica historia de roguelikes de NetHack a Shiren the Wanderer e incluso rastreadores de mazmorras modernos como Diablo. Los jugadores pueden acercarse al laberinto titular, siempre cambiante en una miríada de maneras, usando el sistema de trabajo robusto del juego del carácter y la gran variedad del equipo para crear una experiencia única con cada playthrough.

 

La banda sonora de Tangledeep también es muy notable, con dos estilos: una versión SNES auténtica y retro, y una versión moderna con orquestación hermosa e instrumentistas grabados en vivo. Incluyendo música escrita por AndrewzirconAversa (programador y diseñador del juego), la banda sonora de Tangledeep también contará con la participación de legendarios compositores como Hiroki Kikuta de Secret of Mana y Seiken Densetsu 3 y Grant Kirkhope, compositor de juegos como GoldenEye 007, Banjo-Kazooie, y Yooka-Laylee.

Fuentes

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados