Ya listos para el 26 de Abril que es cuando saldrá la tiernísima continuación de Tamako Market?

url

 

Pues sino la conocen, les va un mini resumen.

url-1Tamako es una chica que ama (locamente) los mochi, sí, esos dulcesillos de arroz típicos en Japón, hasta su familia dirige una tienda de mochis en un pasíllo comercial en donde vive. De la nada llega una guacamaya blanca (¿?) que después de muchos accidentes informa que está en busca de una príncesa para su príncipe….total que pasa la mitad de la serie buscándose pareja para él y viendo cómo se desenvuelven las relaciones de las personas que viven en el distrito.

Es una serie original de Kyoto Animation (Kyoani), original porque no es adaptación de manga o novela ligera, esto no detuvo que tuviera éxito por el desarrollo de la serie y ahora es cuando esperamos la película, que narrará el apogéo de la relación amorosa que jamás pudimos ver totalmente realizada en el anime.

Personalmente encuentro la serie muy entretenida, ligera y tierna así que en cuanto salga, les daremos por aquí la reseña y nuestra calificación para esa película.

(ノ◕ヮ◕)ノ*: bai bai

 

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.