En la conferencia “Mexicanos sin Fronteras”, el sábado 6 de mayo en Querétaro.

Jorge Molina, Gerardo Sandoval, Carlo Barberi y Víctor Olazaba cuatro de los más exitosos dibujantes y entintadores nacionales de Spider-Man, Venom y los X-Men se presentarán en CONQUE el sábado 6 de mayo a las 16:00 horas en la conferencia “Mexicanos sin Fronteras” en el Querétaro Centro de Congresos.

Esta es la oportunidad del público de acercarse a los profesionales mexicanos que lograron traspasar las fronteras y alcanzar el sueño acariciado por muchos y logrado solo por unos pocos: trabajar en Marvel, una de las editoriales de cómics más grandes a nivel mundial. ¿Es tan difícil como aparenta serlo? ¿Cuáles son las cualidades que se requieren para formar parte del equipo Marvel? ¿Renuncias?  ¿Sacrificios? ¿Qué consejos pueden darnos para alcanzar esta meta?


Carlo Barberi es originario de Monterrey, Nuevo León. Ha trabajado para grandes editoriales como DC Comics, Marvel y Dark Horse. Entre los títulos que ha dibujado se encuentran “JLA Jr.”, “Superman”, “Batman Orphans”, “Blue Bettle”, “Flash”, “Ororo: Before the Storm”, “Amazing Spider-Man” y “Deadpool”. Actualmente trabaja en el título “Guardians of Infinity” para Marvel.

Jorge Molina es el artista principal de los cómics de “Star Wars”. Ha ilustrado títulos de Marvel Comics tales como “X-Force”, “Thor”, “Avengers World”, “Superior Spider-Man” y “A-Force”. También ha trabajado en videojuegos, cómics, diseño de vestuario y diseño de productos para compañías como Image Comics, Top Cow, DC Comics, Crystal Dynamics y Buzz Monkey.

Víctor Olazaba, este artista es reconocido por su trabajo como entintador en “Amazing Spider-Man”, “Extraordinay X-Men” y “Champions” junto al dibujante Humberto Ramos y el colorista Edgar Delgado. Ha trabajado en títulos como “Spawn”, “Guardianes de la Galaxia”, “Star-Lord”, ”Avengers”, “Dr. Strange”, “Venom”, entre otros.

Gerardo Sandoval, actualmente es dibujante de la serie “Venom”. Trabajó en títulos como “Tomb Raider” para Top Cow Productions, e “Insane Clown Posse” de Chaos Comics. Es artista exclusivo de Marvel como trazador y entintador, algunos de los títulos que ha dibujado para esta casa editorial son: “X-Men, Thunderbolts”, “Cable and X-Force”, “Captain Marvel”, “What If: AvX”, “Captain Marvel” y “Guardians 300”.

Comparte con ellos secretos y experiencias acerca de esta increíble profesión en CONQUE, el evento de cómics y entretenimiento de México. Nuestro talento sin fronteras tiene mucho que contarnos.

 

CONQUE 2017. Querétaro Centro de Congresos. 5, 6 y 7 de mayo de 2017. Venta de boletos, paquetes especiales, paquetes Stan Lee y opciones de viaje en www.conque.mx.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.