El staff encargado de Tada-kun wa Koi o Shinai incluye al director, estudio, escritor, diseñador de personajes y compositor de Nozaki-kun.
La transmisión del anime de televisión original Tada-kun wa Koi o Shinai (“Tada-kun no se enamora”) ha sido aprobada para el próximo año. El personal presenta a muchos de los miembros encargados del anime Gekkan Shōjo Nozaki-kun. El eslogan del anime es: “Nunca olvidaré este amor.

Tada-kun wa Koi o Shinai

(No sé mucho del tema y no se ha mostrado mucho de la historia. Aun así diré que me parece que es un anime romántico pero con un protagonista algo tímido (según yo, tomando en cuenta la apariencia del chico en la imagen). No sé si tenga tanta comedia como Gekkan Shōjo Nozaki-kun. De igual manera, se ve lindo y hay que darle una oportunidad.)

Composición del staff de Tada-kun wa Koi o Shinai

Mitsue Yamazaki  (Gekkan Shōjo Nozaki-kun, Magic-kyun! Renaissance) está dirigiendo en  Doga Kobo (Gekkan Shōjo Nozaki-kun,  Touken Ranbu: Hanamaru).  Yoshiko Nakamura (Gekkan Shōjo Nozaki-kun,  Super Lovers) está a cargo de los guiones de la serie, y  Junichiro Taniguchi (Gekkan Shōjo Nozaki-kun, Touken Ranbu: Hanamaru) se desempeña como diseñador de personajes y director de animación. El director asistente Yoshiyuki Fujiwara y el diseñador de personajes secundarios Ai Kikuchi son veteranos de  New Game!Engaged to the Unidentified.

Chiaki Nakajima (Plastic MemoriesYuruyuri) está diseñando los accesorios, y  Chieko Nakamura (Doukyusei -Classmates-Penguindrum) está dirigiendo el arte. Mientras tanto Yukari Hashimoto (Gekkan Shōjo Nozaki-kun, Mr. Osomatsu) está componiendo la música.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios