¡Hola fans de Zelda!

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses regresa este 11 de junio con un show orquestal renovado al lugar que lo trajo por primera vez a México, el Auditorio Nacional. El concierto contará con grandes sorpresas para los fans de la saga, incluyendo un nuevo movimiento de Skyward Sword, el regreso de un clásico que hará vibrar a los asistentes, así como el estreno en directo de la música de Breath of the Wild.


Celebrando 31 años de la más emocionante aventura virtual, así como sus memorables bandas sonoras con presentaciones orquestales en directo supervisadas por el productor de la franquicia Eiji Aonuma, Symphony of the Goddesses presenta su cuarta temporada.

Durante dos horas de concierto acompañados de una de las orquestas más reconocidas a nivel nacional, así como un coro de 24 personas, los grandes clásicos de Zelda como Ocarina of Time y A Link to the Past, toman vida junto a piezas de A Link Between Worlds, Twilight Princess y el remake de Majora’s Mask, a través de cinco movimientos en donde se rinde homenaje a la música original del compositor Koji Kondo, haciendo recordar al público asistente las increíbles aventuras de Link.

El acompañamiento musical se verá engalanado por una pantalla gigante en donde se proyectarán las aventuras más representativas de cada pieza musical de la franquicia.


Presentado por JMP Entertainment, la cita es este 11 de junio de 2017 en el Coloso de Reforma, la venta de boletos será a través del sistema Ticket Master y en la taquilla de Auditorio. ¡No puedes perdértelo por nada!

Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.