La primera cubrirá el arco de Sword Art Online Alicization y la segunda será el spin off Alternative Gun Gale Online.

El panel de Sword Art Online en el evento Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017 (Dengeki Bunko Fall Festival 2017) en Tokio anunció que se lanzará una adaptación al anime del arco de Alicización de la serie de novelas  Sword Art Online de Reki Kawahara. La tercera serie se titula Sword Art Online: Alicization.

 

 

La serie volverá a protagonizar Yoshitsugu Matsuoka como Kirito y Haruka Tomatsu como Asuna. Ai Kayano interpretará a Alice y Nobunaga Shimazaki a Eugeo. El arco de Alicization abarca los volúmenes 9 a 18 de la novela.

 

 

Al mismo tiempo, en el evento Dengeki Bunko se anunció que se lanzará un proyecto de anime para  Alternative Gun Gale Online .

Tomori Kusunoki protagonizará Llenn, y Yōko Hikasa a Pitohui. Kazuyuki Okitsu será M y Chinatsu Akasaki  hará el papel de Fukaziroh. Llenn también será un personaje jugable en el próximo videojuego SAO: Fatal Bullet.

La historia sigue a Karen Kohiruimaki, una estudiante universitaria de 183 centímetros de altura que es insegura su altura y es mala para tratar con gente en el mundo real. Ella entra en el mundo de Gun Gale Online con su avatar, Llenn, que tiene menos de 150 centímetros de alto y que es bastante femenina.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados