La Nintendo Switch ha sido dotada de controles únicos que le permiten a los jugadores interactuar de una manera diferente con los videojuegos, pero también le permite a los desarrolladores pensar en grande al crear nuevos videojuegos para esta plataforma y DRAGON BALL Xenoverse 2 aprovechará las nuevas características de la Switch con los modos de juego que tendrá el nuevo título de Bandai Namco.

  1. Modo TV: Juega toda la historia de DRAGON BALL Xenoverse 2.
  2. Modo Portátil: Lleva DRAGON BALL Xenoverse 2  a donde quieras.
  3. Modo Sobremesa: Comparte los controles Joy-Con y lucha contra amigos en la misma pantalla.
  4. Modo seis jugadores Co-op: Únete a tus amigos para luchar contra enormes jefes donde la cooperación y la estrategia son clave para la victoria.
  5. Tres vs. Tres en modo matchmaking online: Júntate en dos equipos de tres guerreros y pelea unos contra otros para conseguir la supremacía.

Los jugadores también podrán usar los controles Joy-Con para ejecutar los movimientos más famosos y poderosos del universo de Dragon Ball como el ya legendario Kame hame ha, Spirit Bombs, Special Beam Cannon y más.

También ya pueden el el nuevo trailer de DRAGON BALL Xenoverse 2, el cual sale a la venta el 22 de septiembre para la Nintendo Switch.

Vía | DBX2

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados