SUPERSONIC TANK CATS, un juego de karts y batallas inspirado en los clásicos.

Supersonic Tank Cats es el último juego de karts de carreras y batalla inspirado en los clásicos juegos como Mario Kart y Sonic All Stars Racing. Con vehículos poco convencionales, Supersonic Tank Cats ofrece Full Time Trials, Grand Prix y multijugador online / offline Splitscreen GP y Battle Modes.

El roaster esta compuesto por cinco adorables vehículos biónicos totalmente armados que competirán en 5 carreras diferentes.

Para más información acerca del juego visita:

Steam store: http://store.steampowered.com/app/701080/Supersonic_Tank_Cats/
Website: http://molegato.com/supersonic-tank-cats/

Historia

Desde que Molegato comenzó su carrera como desarrollador de videojuegos, sólo había hecho juegos para un solo jugador. Le gustaba crear experiencias intensas y jugar sus propios proyectos. Sin embargo, una vez que Demented Pixie fue terminado, se dio cuenta de que los juegos también se hicieron para compartir experiencias con otros. En realidad, pasó un mejor tiempo jugando Mario Kart 8 y Sonic All Stars Racing que cualquier otro juego en las edades. Y luego tuvo una revelación en los sueños: “Supersonic Tank Cats”, afirmó.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados