Super Meat Boy 2 podría suceder

Desde su lanzamiento en 2010, Super Meat Boy ha creado una gran base de fans gracias a su gameplay y dificultad, pero en esos años, Edmund McMillen y Tommy Refenes, desarrolladores de este indie, afirmaron que no se realizaría una segunda versión del juego, pues no querían copear la misma fórmula sólo para ganar dinero.

A casi 5 años del lanzamiento de Super Meat Boy, y para suerte de todo amante de los juegos indie retadores, Team Meat ha comentado tener la inspiración necesaria para una secuela. Según ellos, mientras realizaban la version para móvil, Super Meat Boy Forever, encontraron las mecánicas y diseños que podrían crear una secuela.

El propio Edmund McMillen dijo, “No habríamos mencionado nada acerca de una secuela si no sintiéramos que fuera lo suficientemente realista”

Aunque se sienten muy optimistas, no han confirmado nada, pues en estos momentos, ambos se encuentran trabajando en Mew-Genics y en Super Meat Boy Forever.

Estaremos al pendiente de más noticias relacionadas a este gran indie. Por el momento recuerden que el Super Meat Boy Original será lanzado en Play Station 4 y Play Station Vita en algún momento de lo que resta del año.

 

Fuente

 

Deja un comentario