Si eres fan de la serie Mario Bros, en más de una ocasión te habrás imaginado el poder crear tus propios niveles, tan difíciles como quisieras, con miles de enemigos, tuberías, power ups, etc. Todo esto no era más que un sueño,  hasta el 11 de Septiembre con el lanzamiento de Super Mario Maker para WiiU.

Desde su lanzamiento hasta el día de hoy, el juego se ha convertido en uno de los más populares y jugados por todos los fans de Super Mario, y es gracias ha ellos, que el día de hoy, Nintendo ha anunciado que Super Mario Maker ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo. Adicionalmente se ha revelado que, hasta el momento, se han creado más de 2.2 millones de niveles, y estos, han sido jugados cerca de 75 millones de veces.

smm_1millon

Estas cifras demuestran que la franquicia de Super Mario es una de las mas queridas por los fans, ya sean veteranos que jugaron desde los primero títulos hace 30 años, o nuevos jugadores que encuentran miles de horas de diversión junto a Mario y sus amigos.

Comparte con nosotros los mejores momentos que has pasado con el plomero rojo, y sigue divirtiéndote con todos los niveles creados y por crear en Super Mario Maker.

WiiU_SuperMarioMaker_char_

Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.