Konami Digital Entertainment, Inc. anuncia hoy el nuevo contenido para Super Bomberman R, que incluye nuevas batallas de equipos, mapas, personajes y más. Estos elementos se pueden desbloquear en la tienda de juegos con gemas gratuitas ganadas.

 Super Bomberman R revela el siguiente contenido:

 · Batallas de equipos – Los jugadores pueden crear sus propios equipos para luchar contra otros jugadores al rededor del mundo. Una vez que todos los demás colores de equipos han sido eliminados, el último equipo en pie declara la victoria. ¡Configura batallas de equipos de 3 jugadores o equipos de 4 jugadores, así como de 1 contra 4 para crear el último desafío!

 ·  4 nuevos mapas para el modo de Batalla:

  •     Piso llano – Un gran espacio abierto en medio del escenario crea una intensa batalla
  •     Fuerte del desierto – Realiza maniobras estratégicas entre las baldosas rojas movedizas para ganar
  •     Cinta transportadora clásica – ¡Regresa la conocida cinta transportadora de la serie anterior!
  •     Fábrica del pánico – Al estar cubierta principalmente con cintas transportadoras, este escenario crea una batalla caótica

·   3 nuevos personajes – Pyramid Head, Simon Belmont y Vic Viper se unen a la batalla, cada uno con una habilidad especial:

  •     Pyramid Head Bomber de Silent Hill: Derrota a tus enemigos instantáneamente al entrar en contacto
  •     Simon Belmont Bomber de Castlevania: Atrae bombas y personajes desde muy lejos
  •     Vic Viper Bomber de Gradius: Movimiento súper rápido

·         Accesorios nuevos

  •     Snowflake Series
  •     Item Series

Super Bomberman R se lanzó a nivel mundial en marzo de 2017, exclusivamente para Nintendo Switch™, lo que marca un gran retorno para la amada serie de juegos con múltiples jugadores. Todos los elementos esenciales de Bomberman regresan en este nuevo título mientras los jugadores guían a su Bomberman por zonas laberínticas usando bombas con temporizador para abrir pasajes y eliminar oponentes dentro de partidas con tiempo limitado.

En Super Bomberman R, hasta ocho jugadores pueden competir localmente o en línea en el modo “Batalla”, o hasta dos jugadores pueden trabajar en cooperación en el modo “Historia” para despejar los escenarios y de este modo salvar la galaxia.

Super Bomberman R está ahora disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch por un precio minorista recomendado de 49,99 USD.

Para obtener más información, visítanos en: www.konami.com/games/bomberman

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.