Capcom por fin escucho uno de nuestros ruegos y ahora veremos a Charlie Nash en Street Fighter V, pero aparte de presentar algunas imágenes, también ha lanzado un video en el que lo veremos en acción.

La compañia también ha revelado sus planes para la beta de Street Fighter V, la cual se encuentra preparando un programa para que distintos tipos de usuarios puedan probar una beta del juego con apartado online.

Con ello se pretende que los desarrolladores obtengan más estadísticas y retroalimentación acerca del juego.

“Vamos a realizar el programa beta en línea más grande y más ambicioso en la historia de la franquicia con Street Fighter V en PS4 y PC! Estas pruebas serán esenciales para obtener sus comentarios y asegurar que Street Fighter V sea la mejor entrega.” – Dice un post de Capcom en PlayStation Blog.

Las personas que pre-ordenen el juego recibirán automáticamente el acceso a la beta, no se han proporcionado detalles para aquellos usuarios que no pre-ordenen ni una fecha de estreno para la beta.

Por otro lado se ha revelado la reaparición de un personaje que debuto en 1995 con Street Fighter Alpha II, me refiero a Charlie Nash quien regresará a Street Fighter V junto con su movimiento clásico conocido como “Sonic Boom”.

Fuente

Fuente

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.