Ubisoft e Intel llevan la emoción de Steep™ Road to the Olympics a PyeongChang en una competencia mundial de gaming.

El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Steep™ Road to the Olympics, una expansión para el juego deportivo de mundo abierto Steep y un producto con licencia oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, se unirá a las innovadoras competencias de gaming y de eSports que Intel, socio top mundial de los Juegos Olímpicos, llevará a cabo en PyeongChang en el marco de las Olimpiadas de Invierno.

Para alcanzar este evento sin precedentes, los fans tendrán la oportunidad de calificar al competir y demostrar su valía mediante una competencia online que se llevará a cabo en diciembre al jugar Steep™ Road to the Olympics. Más detalles de cómo participar en la competencia serán revelados muy pronto.

Steep™ Road to the Olympics también estará presente mediante quioscos de PC Intel localizados en la villa olímpica, permitiendo a los asistentes y atletas probar de primera mano disciplinas como esquí alpino, snowboard y esquí de estilo libre en eventos que incluyen: Slalom Gigante, Slalom, Super-G, Downhill, Slalom Gigante en Paralelo, Halfpipe, Snowboard Cross, Slopestyle, Esquí Halfpipe, Esquí Cross y Esquí Slopestyle.

 

 

Disponible el 5 de diciembre de 2017 para Windows PC, PlayStation 4 (con características mejoradas para PS4Pro) y Xbox One (con características mejoradas para Xbox  One X), la expansión Steep™ Road to the Olympics ya está disponible para pre-venta.

 

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Annecy*, Steep™ –el juego deportivo de mundo abierto que incluye esquí, parapente, wingsuit, rocket wingsuit, trineo, base jump y speed riding– está diseñado para una cultura que gusta de compartir sus experiencias con el mundo, Steep™ incluye un modo multijugador único que puebla el mundo abierto con jugadores mientras exploran los Alpes y Alaska.

  • Los usuarios y sus amigos alrededor del mundo pueden enfrentar retos juntos o competir entre sí para llevarse el primer lugar en las tablas de posiciones.
  • La característica de repetición instantánea del juego expande la experiencia, permitiendo a los jugadores revivir sus trucos más alocados y diálogos memorables, para compartirlos como videos en redes sociales.
  • Pero esto no se queda ahí, ya que los retos pueden ser creados en cualquier pista para competir con amigos y lograr el mejor tiempo o puntaje basado en factores personalizables, como completar trucos para obtener puntos.
  • Los usuarios también pueden participar en programas en vivo competitivos, como el Steep World Tour mensual, en el que se enfrentan a retos específicos para calificar en torneos y tener una oportunidad de ganar recompensas exclusivas.

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios