Ubisoft ha dado a conocer un nuevo videojuego de acción y aventura llamado Starlink: Battle for Atlas, el cual se encuentra siendo desarrollado por Ubisoft Toronto y que será lanzado en otoño de 2018 mundialmente.

El nuevo título nos ofrece la tecnología Smart building, la cual concede al jugador la posibilidad de poder armar y personalizar sus naves espaciales físicamente en el mundo real y donde cada parte conectada aparecerá de manera instantánea en el juego, permitiéndole a los jugadores experimentar diferentes habilidades, armas y estatus, al igual que desencadenar combos devastadores sobre sus enemigos.

A medida que piloteas tu nave hacia un planeta cercano dentro del Sistema de la Estrella de Atlas, te darás cuenta que no estás solo. De repente, tres naves enemigas emergen de un asteroide cercano, haciéndote ver que no eres bienvenido y, aunque tratas de combatirlos, te percatas de que tu carga actual no está funcionando. Y debes tomar una decisión rápida, cambias tus alas, tus armas, al mismo tiempo que otra batalla comienza para salvar a la Galaxia de Grax y a la Legión Olvidada.

Starlink: Battle for Atlas permite varias formas de lograr nuestro objetivo ya sea a través de la experimentación, creatividad y la personalización, las cuales le permitirán al jugador descubrir un estilo de juego que se acople a ellos. Además, el mundo abierto les dará la libertad de elegir hacia dónde viajarán y qué alianzas formarán e inclusive se nos dará la opción de elegir el cómo deseamos construir nuestra colección, la cual será de manera física o digital, siendo cada pieza compatible entre sí.

Matt Rose, Productor de Ubisoft comenta:

“Estamos encantados de presentar Starlink: Battle for Atlas®, la primera nueva propiedad creada desde cero en Ubisoft Toronto. Queríamos combinar nuestro amor por coleccionables en una aventura espacial épica y abierta para crear una nueva experiencia para audiencias de todas las edades. Nuestro equipo creó un avance tecnológico y una nueva forma de adaptar el juego sobre la marcha para asumir cualquier desafío. No podemos esperar a ver las combinaciones de los jugadores y las soluciones creativas que descubrirán al tiempo que exploran el Atlas”

El videojuego utiliza el motor gráfico Snowdrop y estará disponible para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation4 durante otoño del 2018.

Vía | Starlink: Battle for Atlas

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados