La nueva serie de STAR TREK  de 15 episodios será lanzada en dos secciones: los primeros ocho episodios se estrenan del lunes 25 de septiembre al lunes 6 de noviembre de 2017; la segunda sección continuará en enero de 2018.

Se estrenará  exclusivamente en Netflix en todo el mundo excepto Estados Unidos y Canadá.

Star Trek, una de las franquicias de televisión más emblemáticas e influyentes, regresa a la televisión 50 años después de su estreno con STAR TREK: DISCOVERY. La serie seguirá los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida y a un oficial de la Flota que debe de aprender que, para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero debe entenderse a sí mismo. STAR TREK: DISCOVERY contará con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones pero con la misma ideología y esperanza que inspiró a una una generación de soñadores y creadores.

STAR TREK: DISCOVERY es producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment.

Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios