Ubisoft anunció que Star Trek: Bridge Crew ahora cuenta con integración completa con las capacidades de habla interactiva y cognitivas de IBM Watson (Watson Speech to Text y Watson Conversation) para un periodo beta experimental, esta nueva tecnología permitirá a los jugadores utilizar su voz y comandos en su idioma nativo para interactuar con los miembros de su tripulación virtual para un viaje auténtico a la frontera final.

Los jugadores podrán hacer realidad sus fantasías de Star Trek mientras lideran el U.S.S. Aegis y el U.S.S. Enterprise NCC-1701 a través de interacción de voz combinada con avatares de cuerpo completo y el uso de VR, los cuales incluyen sincronía de habla en tiempo real, los servicios de IBM Watson pueden ser utilizados para operar tripulaciones compuestas por personajes de inteligencia artificial o una mezcla de éstos con compañeros humanos, sin romper la inmersión.

Star Trek: Bridge Crew transportará a los fans al universo Star Trek mientras asumen el rol de un oficial de la Flota Espacial y completan misiones que determinarán el destino de su nave y tripulación. El título se puede jugar en modo cooperativo online o en solitario como capitán.

Además de una electrizante campaña de historia, incluye un modo de juego Ongoing Voyages, el cual incluye misiones al azar para incontables horas de aventuras en solitario o en modo cooperativo, creado exclusivamente para realidad virtual, utiliza el poderoso sentido de la presencia social que es posible mediante la tecnología VR, cada papel es crucial para el éxito de las misiones que enfrentarán los jugadores y sólo trabajando en equipo podrá la tripulación completar sus objetivos.

Ubisoft recientemente estrenó Eagle FlightWerewolves Within;  además en el pasado E3 se anunció una alianza con la compañía cinematográfica SpectreVision para crear Transference™, así como un nuevo shooter cargado de adrenalina denominado Space Junkies.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados