El legendario Shigeru Miyamoto ha salido a la escena pública y ha dado algunas declaraciones sobre el desarrollo de Star Fox Zero, que, aunque para la mayoría la noticia podría ser mala, tambien tiene sus por qués.

Hace una semana tomé una decisión imporante.

Dijo Miyamoto-san.

Shigeru Miyamoto y su filosofía de 'calidad sobre cantidad'.

Shigeru Miyamoto y su filosofía de ‘calidad sobre cantidad’.

Hemos estado desarrollando el nuevo Star Fox con la intención de sacarlo este año. Y aunque el desarrollo ha ido bastante bien, creemos ahora que nos hará falta tiempo para trabajar en áreas como la sensación descubrimiento que le espera a los jugadores, como el usar ambas pantallas a la vez. Además de pulir más detalladamente los niveles y las cinemáticas.

A pesar de que ya estamos en un punto en el que el juego podría ser lanzado al mercado a finales de este año, queremos pulir el juego hasta el más minimo detalle para que los jugadores tengan una mejor introducción al estilo que les presentaremos.

Sé que algunas personas estaban esperando el lanzamiento del juego para finales de año con muchas ansias, les ofrezco una disculpa.

El regreso del escuadrón más reconocido del sistema Lylat no volverá a la Tierra sino hasta el siguiente año.

El escuadrón más reconocido del sistema Lylat no volverá a la Tierra sino hasta el siguiente año.

Miyamoto también comentó que el equipo de desarrollo están trabajando en que la experiencia de juego supere por mucho la de Star Fox 64 y que el impacto en nosotros sea de lo más memorable.

Estamos esperando que el lanzamiento del juego sea durante el primer trimestre del 2016, por favor, sigan atentos a futuras noticias.

El emblemático desarrollador cerró con eso, que pueda darnos el juego en la mano por ahí de inicios del siguiente año.

El mueñeco de Shigeru Miyamoto en la premiere de Star Fox Zero.

El muñeco de Shigeru Miyamoto en la premiere de Star Fox Zero.

¿Qué opinas? ¿Consideras válido que Nintendo prefiera pulir el juego para buscar una experiencia perfecta o que te entreguen un juego a precio de nuevo pero que quizás se sienta como un título incompleto e insatisfactorio?

Conociendo a Nintendo sabemos que su filosofía de calidad sobre cantidad no le agrada a muchos (Véase los coleccionistas de amiibo), sin embargo si nos da a pensar sobre el increíble juego que podrá ser Star Fox Zero cuando finalmente llegue a nuestros Nintendo Wii U.

(Hey, de todas maneras aún nos queda Super Mario Maker, Yoshi’s Wolly World y vienen grandes lanzamientos tambien como Xenoblade Chronicles X, Fatal Frame: Maiden of Black Water, Devil’s Third y más!).

Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.