UNDERTALE, Final Fantasy VII, Journey y Pokémon en un remix para apoyar a las víctimas del huracán Harvey y llamar la atención sobre las necesidades.

El sello discográfico Materia Collective en conjunto con la organización benéfica Multiplayer Charity ha lanzado SPIRIT, un EP de caridad que pretende recaudar dinero ante los daños ocasionados por el huracán Harvey y llamar la atención sobre las necesidades de otras víctimas de huracanes en Florida y Puerto Rico durante esta temporada de huracanes particularmente difícil.

Conciertos de Remixes de UNDERTALE, Final Fantasy VII, Journey y Pokémon Ruby & Sapphire de arreglistas e intérpretes como Braxton Burks (Pokémon Reorchestrated), Laura Intravia (Videogames Live), StringPlayerGamer (Strings of Determination), el  Cofundador de Loudr, Jesse Budington , Sean Schafianski (Video Game Music reorchestrated), y otros, todos los ingresos serán donados al Fondo de Ayuda del Huracán Harvey en la Fundación de la Comunidad Greater Houston para ayudar con los esfuerzos de socorro.

SPIRIT está totalmente licenciado y disponible ahora:

“Empezamos a trabajar en SPIRIT casi inmediatamente después de Harvey, ya que muchos miembros de Materia Collective son de Houston y querían contribuir al proceso de reconstrucción”, comenta el organizador del proyecto Emil McMillan. “Hubo un gran flujo de apoyo inmediatamente después de este desastre, sin embargo, la necesidad está en curso, y esperamos que nuestro EP pueda contribuir.Desde el momento que comenzamos este proyecto, otros huracanes han afectado a otras áreas, incluyendo la Florida , las Islas Vírgenes y más recientemente, Puerto Rico.

Mientras todos los beneficios de SPIRIT se destinarán a la Fundación de la Comunidad de Houston, también queremos aumentar la conciencia de estas otras áreas que necesitan mucho apoyo.Los enlaces de donación para las organizaciones benéficas en otras áreas se pueden encontrar en el sitio web oficial de Bandcamp y Materia Collective “.

SPIRIT cuenta con música favorita de los fans de algunas de las mayores franquicias de videojuegos. La lista completa de pistas es la siguiente:

01. Hopes and Dreams (UNDERTALE) por David Erick Ramos and Ro Panuganti
02. Main Theme (Final Fantasy VII) por Ruby Toung
03. Apotheosis (Journey) por Stephen Robert Froeber
04. Ending Theme (Pokémon Ruby & Sapphire) por Braxton Burks

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios