El desarrollador Independiente Jake Hollands y su equipo Devolver Digital anuncian que el juego SPACEPLAN llegará pronto a la App Store, Google Play, y a  Steam el 4 de Mayo.

– In Space, No One Can Hear You Clicking –

 

SPACEPLAN es una pieza experimental de interacción basada en parte en un malentendido de Stephen Hawking  A Brief History of Time. Utiliza los clics manuales y el paso del tiempo para crear y lanzar dispositivos y sondas a base de “potato” de su satélite indescriptible, que sze encuentra orbitando un misterioso planeta. Desbloquear los misterios de la galaxia o simplemente matar el tiempo en lo que la comunidad de astrofísica está llamando el “mejor juego de clicker sci-fi narrativo de todos los tiempos”.

“SPACEPLAN eleva el perfil del juego de clicker simple a nuevas alturas con su narrativa profunda, humor juguetón, y la ignorancia total de la ciencia aplicable”, dijo Fork Parker.

Comenzando su vida como un prototipo de clicker basado en la web, el desarrollador Jake Hollands ha ampliado SPACEPLAN en una experiencia narrativa robusta e intrigante basada casi en su totalidad en el lento goteo del tiempo, la tecnología furiosa y la tecnología basada en la papa. En serio, incluso ha recibido correo de los fans de la NASA para que sepas que es bueno.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.