Que hay Aratalivers, el día de hoy les traigo una excelente noticia a todos los fans de South Park; ¡South Park: Phone Destroyer comienza su fase de pre registro!

Como recordaremos Phone Destroyer, es un juego móvil free-to-play en el cual volveremos a encarnar al chico nuevo y e nuestra aventura tendremos como compañeros a varios de nuestros viejos conocidos de South Park.

Con un arsenal de vaqueros, piratas, ciborgs e incluso dioses y más de 60 niveles de historia para un solo jugador, cada uno de estos niveles lleno de diálogos originales y bromas con ese humor tan característico de nuestros personajes favoritos.

Estamos cada vez mas cerca de tener este juegas en nuestros móviles.

Nuestros amigos de Ubisoft anunciaron el pre registro para South Park: Phone Destroyer, este juego estará disponible para iOS y Android; los jugadores que se inscriban para este registro recibiremos un objeto extra y seremos avisados en cuanto el juego esté liberado.

¡Registro realizado!

Si realizamos el pre registro, aparte de lo anterior, nos obsequiarán el atuendo del famoso Hombre-Oso-Cero (mitad hombre,mitad oso y mitad cerdo…)

A Al Gore no le gusta esto

Registro y trailer.

Si deseas registratre, da click aquí y… ¡nos vemos en South Park!

 

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios