Hace poco publicamos el aviso de que el spin-off de Soul Eater, Soul Eater Not! iba a tener anime, para disgusto de muchos y alegría de otros. Ya la vimos y acá la primera impresión.

en un principio vine aquí por los cameos...

en un principio vine aquí por los cameos…

La historia se sitúa un año antes de los acontecimientos de la primera serie y se enfoca en Harudori Tsugumi, una chica que se creía promedio hasta que un día se da cuenta de que ella es una de tantas Armas y es registrada a la Escuela Vocacional para Técnicos y Armas/Shibusen.

Monochrome de Dancing Dolls!!, es el opening, se trata de una canción pop que extrañamente recuerda mucho a ClariS, no es maravillosa, pero es buena. En la animación una típica presentación de personajes, casi nada de acción, pero es lo que podía esperarse.

tumblr_n3sl7pd94q1qi8u0co1_500

El ending Yuugure Happy Call es interpretado por las seiyuus de las protagonistas principales, se trata de una balada de bonita letra, pero no muy interesante, tiene un dibujo suave y animación buena pero promedio.


Spoilers!


 

Tsugumi conoce en los primeros días de iniciación a dos chicas con las que haría una rápida amistad, Meme, una chica voluptuosa bastante olvidadiza y Anya, una princesa tsundere que salió de su reino.  Además descubre finalmente su forma completa como arma, una alabarda.

tumblr_n4xd21tBHK1qbvovho1_500

Sintiéndose triste por no poder sobresalir en ser un arma por no controlar su transformación, Tsugumi es una chica alegre pero con inseguridades, va aprendiendo poco a poco como controlar eso, gracias a compañeros y superiores (cameos FTW).

Pero no es un mundo pacífico, hay personajes que pretenden alterar el orden dentro de Death City.

 

Impresión

Esto no es Soul Eater, bueno sí pero no.

tumblr_n646a8zuTk1r472txo1_500

En sonido, los temas de inicio y cierre son lo que se espera cuando todo está tan lleno de moe, es normal. Es un buen reparto de seiyuus y podemos escuchar voces de nuestros personajes favoritos de Soul Eater (cameos FTW).

La trama, siendo que se situa un año antes de los acontecimientos hace que tal vez se sienta en un  principio, floja demasiado cursi y sin ese sentimiento sombrío pero emocionante que nos dío SE, pero de alguna manera el como es manejada, nos permite entender  lo que pasa en Shibusen de otro punto de vista, parecido a ver la perspectiva de un NPC si así lo gustan, pero no es mala.

tumblr_n4v2h5qbqQ1s8dym8o1_500

Tiene su fan service, pero no abusa, situaciones cómicas, pero más que nada es como un slice of life de el gigante que es Soul Eater.tumblr_n5jtgatoQQ1r41iwko1_500

El único pero que yo le veo,  es el dibujo, las proporciones anatómicas están para llorar en algunos cuadros, parece que Shaft metió mano e hizo una meguka.

Creo en lo personal que Bones le está dando mucha más prioridad en calidad a Captain Earth.

No es un mal anime, pero si buscan ver a Soul Eater al pie de la letra, la van a odiar innevitablemente.

 

 

Continuar Viendo?

Sí,pero hay que hacer de lado la nostalgia del original.

tumblr_n56cjkSy8C1qe1p2zo2_500

 

Reseña Final?

Sí.

 

♥(ノ´∀`)バイバイ!!

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.