Materia Collective está encantado de lanzar Sonic Beats, una colección de música del artista Funk Fiction escrita para el muy respetado Sonic: Before the Sequel y Sonic: After the Sequel.

Justo a tiempo para celebrar el 18 cumpleaños de la SEGA Dreamcast (lanzado el 9/9/99) y el clásico Sonic the Hedgehog renaissance inaugurado por Sonic Mania, el momento era el derecho de conseguir estas bandas sonoras de pop electrónico increíblemente funky en manos de los fans de la primera vez. Sonic Beats está disponible hoy:

Las bandas sonoras de BTS y ATS de Sonic son ampliamente elogiadas como una de las mejores partes de los juegos, con el compositor de la serie Sonic, Jun Senoue mismo decretando los álbumes como “excelente trabajo” lleno de “un montón de pistas pegadizas”. Funk Fiction afirma que su juego favorito en la serie Sonic “siempre ha sido Sonic the Hedgehog 3”, como él siente que “empujó el sonido familiar de  Sonic establecido en los dos primeros juegos y otro pie en el territorio inexplorado de complejas pero pegadizas vibraciones a la  Michael Jackson “.

“En la misma filosofía de la evolución de los dos primeros juegos Sonic hacia el tercero, quería aplicar la misma maduración para Sonic BTS y ATS”, comenta Funk Fiction. “Esta vez, la integración de influencias externas como las calles de Rage de Yuzo Koshiro, el sabor de French Touch de Early Homework & Discovery de Daft Punk y la esencia rica, pegajosa y supremamente funky de Jamiroquai.Esto es el resultado de lo que se escucha en Sonic BeATS.

 

Sonic: After the Sequel (2013) ha conseguido más de 300.000 descargas seguidas con las bandas sonoras en particular ganando el estatus de culto en SoundCloud y YouTube, pero la música no se ha puesto a disposición en cualquier lugar hasta ahora. Esta música jugó un papel vital en el desarrollo de la identidad musical de Funk Fiction, lanzando esencialmente su carrera. Es con esa idea en mente que él y Materia Collective han decidido dar a Sonic Beats el lanzamiento oficial que se merece, que también cuenta con obras de arte brillante de Andy Tunstall.

Más información en el sitio oficial de Sonic Beats.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios