Sega ha anunciado que el juego de Sonic Mania contará con Bonus Stages (Blue Sphere) y Time Attack. Este anuncio se une al anunció que la compañía nipona la semana pasada durante la Comiccon de San Diego en el que desvelaba que también estarían disponibles Special Stages en su título esperado Sonic Mania.

Sonic Mania

 

En “Blue Spheres”, los jugadores llevarán a Sonic, Tails o Knuckles a través de una serie de esferas azules (blue spheres) para despejar el nivel. ¡Pero ten cuidado! Una vez que toques las esferas azules se convertirán en esferas rojas y si tocas una de ellas terminarás instantáneamente la etapa de bonificación. Los jugadores que completen el  bonus  Stage con éxito recibirán medallones de plata, mientras que aquellos que recopilen todas las esferas azules y anillos recibirán una puntuación perfecta y un medallón de oro.

Un nuevo modo en Sonic Mania también ha sido revelado: Time Attack. Demuestra que eres el mejor de los mejores en Time Attack. Este nuevo modo permite a los jugadores competir por quien es el mejor y más rápido del mundo, llegando hasta el primer puesto de las clasificaciones online del juego

En Special Stages, los jugadores persiguen enemigos UFO para asegurar varias Esmeraldas del Caos. Recoger las esferas azules a lo largo del camino le dará a tu personaje un impulso adicional de velocidad a sus pies. Una vez el medidor se llena, el nivel de Machaumenta. concéntrate y no aceleres el escenario!

Sonic Mania contará con un modo adicional: el Competition Mode. Este nuevo modo llega justo después del anuncio la semana pasada de otro de los modos con los que contará Sonic Mania, Time Attack.

Sonic, Tails y Knuckles son todos los personajes jugables en el Competition Mode de Sonic Mania. Los ganadores están determinados por algunos factores: tiempo finalizado, puntuación, número de artículos adquiridos, número de anillos adquiridos al terminar el nivel y número total de anillos adquiridos a lo largo del nivel. Los jugadores pueden ajustar las reglas de cada partida ajustando los elementos en los item boxes y el número de rondas que tienen lugar.

Sonic Mania está siendo desarrollado por SEGA of América en colaboración con Christian Whitehead, PagodaWest Games y Headcannon. Sonic Mania estará disponible el próximo 15 de agosto para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados