Sonic vuelve en la nostálgica aventura de desplazamiento lateral que los fans han estado esperando.

¡Prepara tu corazón para correr y volar con Sonic! Sonic Mania, la nueva aventura clásica de Sonic de SEGA, ya esta aquí (el 29 de agosto llega a PC) y contará con zonas originales y clásicas totalmente modificadas, cada una llena de sorpresas emocionantes y poderosos jefes. Sonic Mania esta disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a través de la nueva página web oficial de Sonic the Hedgehog.

Sonic

Para los aficionados que reservaron la edición colector de Sonic Mania para PC a través de las tiendas aprobadas por SEGA (consulta aquí la lista de tiendas digitales y más detalles para saber las tiendas aprobadas por SEGA) a las 4pm BST 5PM CET el 15 de agosto, SEGA desbloqueará Sonic The Hedgehog 1 como regalo y agradecimiento por la espera. Si ya tienes Sonic The Hedgehog 1, recibirás una versión que puedes intercambiar o enviar a un amigo.

Para estar al día de todas las noticias de Sonic the Hedgehog, sigue a Sonic en TwitterFacebook o suscríbete a su canal de Twitch y YouTube.

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados