Es momento de tomar tu máscara de Hockey para entrar en el puzzle de horror de Slayaway Camp: Butcher’s Cut, de Digerati Distribution, Blue Wizard Digital y Stage Clear Studios, el cual estará a la venta este mes de octubre para PS4 y Xbox One.

Slayaway Camp: Butcher’s Cut será la versión más bella del juego de puzzle más violento que jamás se ha hecho para Halloween, el cual ha sido desarrollado por Jason Kapalka, co-fundador de PopCap quien ha trabajado con Blue Wizard Digital en la creación de títulos como, Bejeweled, Peggle, Cosmochoria y Cardinal Quest.

Además, Slayaway Camp cuenta con talentos como Mark Meer (el Commander Shepard de Mass Effect’s) y Derek Mears quien interpreto a Jason Voorhees en el reboot de viernes 13.

Slayaway Camp es un juego de puzzle en el que controlaremos a Skullface un slasher psicótico que está empeñado en vengarse y nuestra misión será de ayudar a este adorable demente a aplastar, desollar y decapitar a unas cuantas víctimas desafortunadas a través de rompecabezas isométricos, los cuales hacen homenaje a las películas de horror de los 80s.

La edición para consolas Butcher’s Cut, es hasta el momento la versión más grande y sangrienta de Slayaway Camp, donde veremos más rompecabezas, más asesinos y más sangre.

Slayaway Camp: Butcher’s Cut incluye el juego base más el contenido adicional: Deluxe Edition, My Gory Valentine, HellCamp, Monthly Murderers Series 1&2, Supernatural Forces y Santa’s Slay. Además, tendrá más de 300 niveles, más de 60 asesinos, entre los que se encuentran Mutant Hillbilly, Kevin y ESO, la banda sonora correrá a cargo del grupo canadiense GNÜ TRUNTION.

También el juego ha sido seleccionado recientemente como el ganador del Google Play Indie Games Festival.

Slayaway Camp: Butcher’s Cut saldrá a la venta el 23 de octubre para Xbox One y el 24 para PlayStation 4 y también vendrá con: Español y otros idiomas.

 

Vía | Slayaway Camp: Butcher’s Cut

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios