Desarrollado por Monkey Toons, en colaboración con Tizona Interactive  llegará próximante Slap Village una aventura gráfica inspirada en los clásicos del género y que trata temas actuales en un contexto repleto de humor y misterios. La historia, protagonizada por Lurditas, una joven habitante de Golden Onion, está ambientada en un Oeste americano anacrónico, con escenarios y personajes típicos de aquella época, pero mezclados con tecnologías y características de la vida moderna. Su lanzamiento se producirá durante el primer trimestre de 2016 y estará disponible para Windows, Mac y Linux.

Slap-Village-Greenlight-11

Características Principales

  • Movimiento: sistema Point & Click muy intuitivo.
  • Conversación: sistema conversacional clásico, con diversas opciones de respuesta en cada momento.
  • Animación: apartado artístico estilo cartoon muy cuidado y realizado íntegramente a mano, con personajes estrambóticos y colores vivos.
  • Exploración: en Slap Village tendrás que buscar objetos, interactuar con los personajes y avanzar para desbloquear todos los escenarios.
  • Puzzles: distintos puzzles que habrá que resolver con habilidad y lógica para avanzar en la historia.
  • Doblaje: voces íntegramente dobladas al inglés y castellano.
  • Minijuegos: para aumentar la rejugabilidad, Slap Village incluye diversos minijuegos como carreras en cerdo o pulsos de pies, entre otros, que podrán desbloquearse a lo largo de la aventura.

Slap-Village-Greenlight-7

Resuelve los Misterios

Conspiraciones energéticas, contacto con alienígenas o prácticas de ocultismo, son algunos de los misterios a los que se enfrentará Lurditas, la joven protagonista de Slap Village, junto a su acompañante Rasta, un pequeño ratoncillo que le ayudará a avanzar durante su aventura.

Slap-Village-Greenlight-3

Descubre el Salvaje y Moderno Oeste

Hay que ser muy duro para aguantar en el Oeste americano y, bajo ese aspecto de chica adolescente, Lurditas es una luchadora incansable. En su camino se cruzará con distintos personajes que marcarán el devenir de su aventura y descubrirá escenarios tan dispares como un poblado indio, un tren de vapor o un restauranteAll you can eat”. No puedes dejar pasar la oportunidad de jugarlo.

A continuación les dejamos el Trailer

Para más información visita: Tizona Interactive

Para más información sobre Monkey Toons:

Facebook: Monkey Toons

Twitter Monkey Toons

Steam Greenlight – Slap Village

Para más información sobre Tizona Interactive:

Twitter Tizona Interactive

Facebook Tizona Interactive

 

Share on Facebook28Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.